Hoy realizamos la conformación del comité ambiental de la @gobercaldas, allí se socializaron los siguientes compromisos:
- generar espacios de comunicación, capacitación y participación
- desarrollar e implementar una metodología que permita identificar aspectos ambientales
- formular programas para minimizar el consumo de recursos
- formular objetivos, metas e indicadores


No hay comentarios:
Publicar un comentario