lunes, 26 de junio de 2023

JUNIO 25, Llegamos a Villamaría con la administración departamental En Combo Por Caldas.

Llegamos a Villamaría con la administración departamental #EnComboPorCaldas para contar cuáles son las estrategias que se adelantan desde las diferentes secretarias por el bienestar de este municipio del centro sur de Caldas.
Desde la secretaria de medio ambiente, en cabeza de Paola Andrea Loaiza, se han realizado campañas ambientales, convenios solidarios para cuidado del recurso hídrico y todas las estrategias para enfrentar la actividad naranja del volcán nevado del Ruiz, a través de una de nuestras unidades: gestión del riesgo departamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario