¡Siembra árboles, siembra vida!
Hoy el equipo de nuestra secretaria apoyó la jornada de siembra de árboles nativos como franja de protección, en espacios que presentan erosión.
En este caso la labor se realizó cerca al cementerio de la comunidad Guamal del municipio de Supia, con apoyo de la empresa @collectivemining, en compañía de líderes y comunidad #NARP.


No hay comentarios:
Publicar un comentario