El trabajo en equipo se muestra en equipo, por eso hoy estamos nuevamente en Villamaría, socializando con la comunidad las inversiones que desde @gobercaldas se han hecho en este municipio.
Es contarle a la gente, en su territorio, lo importantes que son para nosotros y el trabajo que seguiremos haciendo hasta el 31 de diciembre de este año.
La información es poder y conocer lo que sucede en el territorio es responsabilidad de todos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario