lunes, 25 de septiembre de 2023

Septiembre 24, Socialización de inversiones en Villamaría.

El trabajo en equipo se muestra en equipo, por eso hoy estamos nuevamente en Villamaría, socializando con la comunidad las inversiones que desde @gobercaldas se han hecho en este municipio.

Es contarle a la gente, en su territorio, lo importantes que son para nosotros y el trabajo que seguiremos haciendo hasta el 31 de diciembre de este año.
Si nos ves, recibe el volante y tómate 5 minutos para escuchar cuáles son esas inversiones y cómo afectan positivamente la vida de todos los villamarianos.
La información es poder y conocer lo que sucede en el territorio es responsabilidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario